La negociación entre el Xeneize y Colón por el volante central sigue sin llegar a un acuerdo. “Me encantaría jugar en Boca”, dijo el jugador.
Hace tiempo ya que Boca se fijó en él. Pero la negociación con Colón de Santa Fe está durando más de lo esperado. La llegada de César Meli parece factible aunque, por el momento, permanece incierta.
El volante central dialogó con “Boca De Mi Vida” (AM 1050) y contó cómo está su situación:
“Lo último que sé es que Colón había pedido cierta plata y que no se habían puesto de acuerdo con Boca. Estoy a la espera de lo que me informe mi representante. Me encantaría jugar en Boca por todo lo que significa y por lo que es el club”.
Por su parte, Fernando Hidalgo, agente del jugador, confirmó que la primera oferta del Xeneize fue aceptada por el “Sabalero”, que luego modificó su parecer. Así lo dijo en “Cien por ciento Boca” (Radio La Red):
“Colón cambió lo acordado con Boca. Hoy es difícil establecer precios. Lo que se habla a la mañana se cambia a la tarde”.
Mientras la institución azul y oro intenta resolver la cuestión, Meli no se presentó en el arranque de la pretemporada del club santafesino. ¿Llegará a Boca?