Arsenal viene de ser goleado por Vélez en el campeonato local y buscará esta noche en Catamarca redireccionar el rumbo. Alfaro realiza sólo un cambio.
El presente del último campeón del fútbol argentino es totalmente diferente al de ese equipo que bien se consagró con el Clausura 2012. Sin embargo, la posibilidad de alzarse con la Supercopa Argentina es considerada como el punto de partida ideal para levantar cabeza tras magras actuaciones.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de dos derrotas consecutivas, justamente ante los animadores del torneo: cayeron 2 a 0 ante Newell’s en Rosario y fueron vapuleadso el sábado en su propia cancha por Vélez, al caer 5 a 1.
Con respecto al último encuentro contra los de Liniers, Alfaro realizará una única modificación. Recuperará en el mediocampo a Jorge Ortíz, tras recuperarse de un traumatismo, y saldrá del equipo el chileno Gonzalo Espinoza.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán al Bicentenario de Catamarca desde las 20.30 serán: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya.