A días del arranque del nuevo campeonato, Boca Juniors le rescindió el contrato a la entrenadora del equipo femenino. Christian Meloni suena como reemplazante.
El Consejo de Fútbol de Boca Juniors le rescindió el contrato a Marcela Lesich, entrenadora del equipo femenino Xeneize.
A pocos días del arranque de la temporada, el club tomó esta determinación y ya busca su reemplazo. El nombre que suena fuerte es el de Christian Meloni, que estaba a cargo del futsal de hombres y mujeres.
Lesich logró varios títulos locales con las “Gladiadoras”, aunque la deuda pendiente fue la Copa Libertadores. El Xeneize tendrá el duro desafío de repetir lo obtenido.
En su cuenta de Facebook, ella expresó:
“En primer lugar quiero agradecer todo el apoyo las palabras de aliento y afecto.. Aclarar algunas cosas que han salido por las redes.
Me han echado sin ninguna explicación, con mis jugadoras tengo el mejor trato como nunca antes, siempre serví a Boca Juniors desde mi corazón de hincha y profesional. Jamas me serví del club, nací con una pelota en los pies y en el corazón.Al fútbol femenino lo conozco desde las entrañas… fui jugadora, delegada entrenadora y utilera. Estoy muy orgullosa de cada uno de mis trabajos porque los hice con un profundo amor y respeto… Ayer fueron dos puestos de trabajo menos, no importa los títulos ni los premios, solo importa la falta de respeto y la ignorancia de personas que solo se sirven del femenino para provecho propio…
Se cargaron dos puestos de trabajo, yo duermo tranquila… Gracias”.