El volante, que continúa entrenándose diferenciado, se mostró con ganas de volver a las canchas y aseguró que Boca levantará el nivel: “Tenemos la obligación de ganar siempre”. Además, habló de Bianchi y Riquelme.

Pablo Ledesma dialogó con Fox Sports (90 Minutos) y se refirió a varios temas de la actualidad Xeneize. El volante reconoció que Boca debe mejorar su juego y confía en el grupo de cara al futuro:

“Hemos alternado buenos y malos momentos, hay que seguir trabajando para mejorar. Esto se trata de ir encontrando una cierta regularidad. Yo creo que hubo una cierta mejoría y que la única manera de salir adelante es trabajando”.

Sobre el partido ante Independiente, dijo:

“Ellos están comprometidos porque los números lo indican, pero sabemos que es un grande”.

Ledesma le dedicó unas palabras especiales a su amigo Juan Román Riquelme:

“Román está muy contento porque volvió a su casa, como él deseaba. Está de más decir que es cien por ciento bostero y que volvió en el momento en que más lo necesitábamos”.

Además, el volante opinó sobre Carlos Bianchi y aseguró que de a poco se va entendiendo el mensaje que propone el técnico:

“Tengo palabras de agradecimiento para con Bianchi porque me dio la oportunidad de jugar en Primera. He hablado con él y me transmitió confianza. Me siento cada vez mejor y de a poco voy a ir encontrando el ritmo de los partidos”.

Sobre el cierre, el cordobés analizó el calendario de Boca en el futuro y se mostró ilusionado:

“Tenemos la obligación de ganar siempre con esta camiseta. De ahora en adelante, todos los partidos son importantes. Sabemos que nos sacaron diferencia pero somos Boca y hay que seguir”.