Pablo Ledesma es uno de los jugadores en los que Carlos Bianchi más ha confiado desde que es nuevamente entrenador del club. El mediocampista habló en conferencia de prensa y agradeció al DT:
“Carlos me da su confianza. Es un técnico que me ha enseñado a ganar e intento aprender día a día. Trataré de rendirle en cada ocasión”.
Se refirió a la posición que le toca ocupar actualmente:
“Intento siempre hacer lo mejor que puedo. Me siento cómodo de doble cinco, si bien mi posición natural es por la derecha. Me adapto a lo que sea más conveniente para el equipo”.
En cuanto al entrenamiento de hoy y a las cosas en las que deben ajustar su atención, explicó:
“Salió una linda práctica. Seguimos sumando minutos y corrigiendo errores, pensando en el domingo”.
“Hay que estar muy atentos a la pelota parada. Hemos sufrido muchos goles por esa vía, por desatenciones”.
Se refirió a la dificultad que le reviste a Boca ganar dos encuentros consecutivos:
“La idea es mantener lo del domingo. Sabemos que hoy no somos unos fenómenos ni éramos un desastre cuando perdimos con Olimpo. Tenemos que conseguir un equilibrio”.
“Personalmente no me detengo a pensar en eso. Sabemos que cada partido que tenemos que afrontar tenemos que ir en busca de los tres puntos y éste no va a ser la excepción. Hay que ir a buscar los tres puntos, a la estadística tanta importancia no le doy”.
Sobre las reducidas dimensiones de la cancha de Argentinos Juniors, rival del próximo domingo, y el partido que se viene, consideró:
“Se reducirán los espacios pero la cancha es igual de chica para los dos equipos”.
“La idea es mantener lo del domingo. Sabemos que hoy no somos unos fenómenos ni éramos un desastre cuando perdimos con Olimpo. Tenemos que conseguir un equilibrio”.
Desestimó por completo a quienes dicen que Juan Román Riquelme y Fernando Gago no pueden jugar juntos:
“Obviamente que son dos jugadores de jerarquía. Son jugadores que en cinco minutos te pueden cambiar el trámite del partido en cinco minutos”.
“Por suerte podemos contar con Fernando y esperamos a Román. Si el domingo fue bueno, cuando él esté será el doble de bueno supongo. Román se adaptaría a cualquier equipo del mundo”.