El volante, que volvió a ser titular después de seis meses, contó sus sensaciones luego del partido ante San Lorenzo: “Estoy muy contento, extrañaba jugar”. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata (AM 1030), Pablo Ledesma explicó cómo vivió estos meses fuera de las canchas:
“Ante la adversidad sabía que tenía que estar todavía más fuerte. El domingo demostré haber estado preparado. Sé que tengo que dar un plus cuando no me toca jugar para aprovechar la oportunidad y demostrarles a los que no confiaban en mí que estaban equivocados”. “Disfruté de haberme vuelto a cambiar como jugador de fútbol. Estoy muy contento de haber vuelto a jugar. Extrañaba”.Prefirió no retomar la polémica con Agustín Orion:
“Ahora no es momento de hablar. Lo que sí, no me arrepiento de nada. En el fútbol nos conocemos todos”.Le dedicó un párrafo aparte a su continuidad o no en Boca, luego de diciembre:
“El día en que me vaya del club, nadie me podrá recriminar que no he dado todo”. “No sé lo que va a suceder, nadie me ha comunicado nada. Solo pienso en presentarme a entrenar y disfrutar el día de mañana”. “No pienso en mi ida de Boca, jugar al futbol voy a seguir jugando”.Además, dijo valorar hoy más los campeonatos conseguidos años atrás:
“Tuve la suerte de jugar con muchos campeones, he tenido la oportunidad de ser partícipe de 8 títulos. Me los voy a llevar de por vida en el recuerdo. Hoy valoro mucho más lo que es ganar un título, algo que en su momento parecía tan fácil”.Habló también de su relación con Juan Román Riquelme:
“Les guste o no a algunos, Román va a ser mi amigo siempre. No cambio esa amistad por nada y mi dignidad no la voy a negociar”.Sobre el cierre, palpitó un posible choque ante River en semis, aunque dijo que primero hay que pensar en Cerro Porteño:
“Tampoco son invencibles. Hay equipos que los han complicado. Tienen las cosas claras y vienen de ser campeones, eso les genera una confianza adicional. Estamos ante una buena posibilidad de pasar fase. Si somos capaces de marcar, al rival se le complicará un poco más. Nosotros pensamos en Boca y en tratar de mejorar cada a día”. “Sería increíble que pueda darse esa semifinal, pero primero hay que pensar en Cerro Porteño. Son partidos únicos, los que más me gustan jugar”.]]>