El volante habló en conferencia sobre las chances de Boca en el campeonato y palpitó el posible regreso de Riquelme. “Tenerlo con nosotros es una ventaja”, dijo.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Pablo Ledesma habló en conferencia de prensa y analizó el próximo compromiso del Xeneize, este domingo frente a Belgrano. Para el volante, es mucho más importante lo que haga su equipo que el rival.

“El punto va a servir depende de lo que pase el domingo acá. Confiamos en lo que tenemos. Tenemos un plantel de mucha calidad, sabemos las ambiciones que tenemos y las exigencias que tiene esta camiseta. Sabemos que Belgrano es un rival que corre y que lucha. Pero soy de los que trata de pensar más en Boca que en el rival”.

En cuanto a su situación personal en el equipo, Ledesma se mostró conforme. Y le dedicó unas palabras a la posible vuelta de su amigo Juan Román Riquelme.

“Me estoy sintiendo a gusto. Trato siempre de pensar en el equipo, ser útil desde el lugar que me toque”.

Es una alegría si vuelve Román, sabemos que él nos puede aportar mucho. Tenerlo con nosotros es una ventaja. Nos puede dar mucho fútbol, en cinco minutos te puede hacer ganar un partido”.

Por último, se refirió a la falta de público local este domingo, debido a la sanción que recibió La Bombonera.

“Va a ser raro. Pero eso no cambia las obligaciones y las exigencias que tenemos. Vamos a extrañar a los hinchas, trataremos de regalarles una alegría”.