El volante con pasado por el Xeneize asoció los dos hechos deportivos que atravesaron los ídolos. Todas las declaraciones.
Una de las noticias más importantes del 2020 a nivel deportivo tiene como gran protagonista a Lionel Messi. Luego de la fatídica eliminación ante Bayern Múnich, el rosarino tomó la decisión de irse del club donde dio sus primeros pasos como profesional y la pelea con la dirigencia no tardó en llegar.
Ante este episodio que se dio en territorio español, rápidamente llegaron las asociaciones con el fútbol argentino y muchos recordaron lo que sucedió hace seis años, cuando Juan Román Riquelme y Daniel Angelici tuvieron algunos enfrentamientos por la renovación del “10”.
Si bien, se presentan algunas diferencias en estas situaciones, ambos presidentes se ganaron los insultos de sus hinchas y por ende, la ausencia del máximo ídolo para las próximas competencias. En una charla con “Mundo Boca Radio”, Pablo Ledesma asoció estos hechos y dio su punto de vista.
El mediocampista de 36 años quien contó con dos etapas en el club de la Ribera puntualizó sobre esta comparación y lanzó:
“No sé si la situación de Messi es igual a la que vivió Riquelme en su momento con Angelici, hasta que Lionel no hable no vamos a saber muy bien lo que pasó. Pero de lo que sí estoy seguro es de que Román debía quedarse en Boca eternamente”.
El volante, que regresó a Italia para jugar en el Messina, prosiguió:
“Román es una amigo que me dio el futbol y la vida, me ayudó dentro del club y afuera, es una persona excepcional y estoy muy agradecido por haber compartido un campo de juego con él. Dirigencialmente comenzaron muy bien, salieron campeones”.