Para Arruabarrena, Fuenzalida es el principal reemplazante de Marín. El chileno desplazó a Grana, que otra vez volvió a quedar fuera de los concentrados.
“Necesito de todos”, dice constantemente Rodolfo Arruabarrena a la hora de hablar de sus dirigidos. El entrenador planea aplicar la rotación y esta misma se podría dar ante Banfield, el próximo domingo. Por eso, algunos jugadores que habitualmente son suplentes comenzarán a tener otro protagonismo.
Uno de ellos es José Pedro Fuenzalida, quien en la práctica de hoy participó el ejercicio táctico que dispuso el “Vasco”. Para el cuerpo técnico, el chileno es el principal reemplazante de Leandro Marín y corre con ventaja por sobre Hernán Grana, quien no forma parte de la lista de 19 concentrados para la revancha ante Rosario Central.
“Chapita”, que en los últimos partidos estuvo ausente porque fue convocado a la Selección de Chile, tiene chances de ser titular ante el “Taladro”. Sin dudas, sería una gran oportunidad para que el exColo-Colo comience a demostrar todo su potencial. ¿Qué te parece?