Con goles de Gonzalo Maroni y Lucas Brochero en dos ocasiones, la Reserva venció a Huracán por 3-1. Dicho triunfo suma 20 unidades en la tabla de posiciones.
Boca recibió a Huracán en el Complejo Pedro Pompilio y sigue con su buena racha. Cosechó una victoria por 3-1 con goles de Gonzalo Maroni y doblete de Lucas Brochero. Lucas Merolla fue quien descontó para la visita.
El conjunto de Rolando Schiavi volvió a lograr los tres puntos y en casa. En los primeros minutos, Lucas Brochero, avisó y anotó el primero de cabeza. Pasada la media hora de juego, Lucas Merolla empató el encuentro pero dos minutos más tarde, Brochero nuevamente afirmó el segundo. Antes de ir al descanso, Gonzalo Maroni, remató desde afuera y pasó muy cerca del travesaño, por lo que terminó en victoria parcial a favor.
En el complemento, Maroni -que no le pesó la 10 para nada- tuvo su revancha y convirtió para estirar la ventaja a tres. Sin reacción alguna del Globo, el partido finalizó 3-1 para el Xeneize. De esta manera son cinco triunfos y empates, más tres derrotas en total lo que se acumula. Por lo que Boca tiene 20 puntos actualmente.
Formación: Ramiro Martínez; Darío Ferreyra, Arian Pucheta, Alejandro Maciel, Pablo Cabral; Mana, Coronel, Maroni, Brochero; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres.
Suplentes: Bruno Galván; Gonzalo Goñi, Lautaro Grandis, Diego Mercado, Gonzalo Virano, Tomás Fernández y Matías Roskopf.
Cambios: Tomás Fernández por Lucas Brochero; Diego Mercado por Gonzalo Maroni y Thiago Grandis por Mauro Luna Diale.