Con el triangular amistoso ya disputado, Boca se enfocará directamente al arranque oficial del año. Se viene la Supercopa Internacional frente a Racing y el debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, donde intentará revalidar el título conseguido hace unos meses.
A pocos días para que el Xeneize ponga primera, el Consejo de Fútbol intenta cerrar al primer refuerzo. Con las negociaciones pausadas por Lucas Merolla, la dirigencia aceleró por Sergio Barreto y la oferta cercana a los 1.9 millones de dólares permiten que el acuerdo esté muy cerca.
Sin embargo, aparecen algunas trabas en la negociación. “Es un tema medio complicado para nosotros por la cuestión cambiaria”, había indicado el representante del defensor. Con estas complicaciones en el medio, el periodista Ezequiel Sosa contó que “Barreto presiona para salir de Independiente”.
Además, indicó que “le pidió a los dirigentes que avancen con la negociación. El sueldo y el contrato que le ofrece Boca es muy superior al que percibe en Independiente y en un año queda con el pase en su poder”. ¿Llega el zaguero al club de la Ribera?