Los futbolistas que no viajaron a Colombia para el partido de esta noche entrenaron en Casa Amarilla. Osvaldo realizó kinesiología y apareció un rato en el campo.
Mientras en Cali se mentalizan para el duelo de hoy 21.45 para el debut en la Copa Libertadores, en Buenos Aires se quedaron los jugadores suplentes a las órdenes de los asistentes del cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena, pensando en la larga seguidilla de partidos que se le viene a Boca.
Daniel Osvaldo, descartado para el viaje por su fractura en el pie, siguió encarando su recuperación trabajando de manera diferenciada en kinesiología. El delantero tendría una chance, mínima, de decir presente en Avellaneda para el primer clásico con Racing. Dependiendo como lleguen todos mañana de Colombia, el “Vasco” y los suyos decidirán.
Por su parte, quienes trabajaron con normalidad llevaron a cabo distintos ejercicios con pelota en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. También se lo vio a Cristian Erbes, quien salió a trotar un rato.