Oscar Ustari se disfrazó de héroe en el partido ante Atlético de Rafaela y PBJ analizó su rendimiento con video incluido. Pasá y reviví sus mejor intervenciones.
Oscar Ustari fue un pilar clave en la victoria de Boca sobre Atlético de Rafaela por 2 a 1. Sin mucha participación, se mantuvo seguro bajo los tres palos. Cortó todos los centros que pasaron por su área y controló remates, en su mayoría sin peligro. Jamás dio un rebote.
Su juego con los pies fue bueno. Sin grandes destellos, buscó siempre la solución más fácil y adecuada. Cuando lo presionaron y no tuvo espacios, tuvo que revolear el balón hacia los laterales.
Con el correr de los minutos, generó mucha confianza para con sus compañeros y el público. En el segundo tiempo sufrió un gol tras una distracción de la defensa donde el arquero fue totalmente vencido sin la posibilidad de reaccionar para impedir el empate de los Santafesinos.
Durante el segundo tiempo se vio al arquero bastante molesto debido a la luz del sol que daba de lleno sobre su valla. Visera con las manos fue algo de la solución. Por este motivo, hubieron algunas ocasiones donde pudo haber salido de su arco para controlar uno que otro centro pero no se tuvo confianza ya que estaba encandilado.
Sobre el final del partido, una gran reacción de “Osky” le dio los tres puntos a Boca. Tremenda atajada cuando el partido culminaba. Se quedó con el grito de los jugadores e hinchas de la “Crema”, se llevó el reconocimiento de la gente Xeneize y fue responsable para que el equipo de Julio César Falcioni sea el único puntero del Torneo Inicial.
El partido de Ustari ante Atlético de Rafaela:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlF1UjK_iuM[/youtube]