Con un puñado de partidos disputados en este comienzo de semestre, Boca sumó su segunda derrota. La primera de ellas se dio semanas atrás en Abu Dhabi y la última caída sucedió en Córdoba ante Talleres. En el estadio Mario Alberto Kempes que contó con la presencia de ambas hinchadas, el Xeneize no pudo sumar de a tres.
Como si fuera un dejavú de lo vivido ante Central Córdoba, el equipo no dio una buena imagen colectiva resaltando la ausencia de creación y la falta de eficacia, principalmente en el primer tiempo. El conjunto azul y oro intentará pasar rápido la página y Hugo Ibarra, ajustar algunas cuestiones para lograrlo.
Tras la derrota ante el conjunto dirigido por Javier Gandolfi, el DT ya tomó algunas decisiones puntuales. La primera de ellas se dio a poco de haber concluido el encuentro en el Mario Alberto Kempes y optó por el silencio, suspendiendo así la conferencia de prensa habitual que se realiza fecha a fecha.
Después de esta decepcionante actuación, el entrenador decidió darles un día libre al plantel y de esta manera, retornarán a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza este martes por la tarde. El Negro tendrá varios días para trabajar y encontrar la solución a un equipo que enfrentará el próximo domingo al Platense de Martín Palermo.