Las inferiores Xeneizes enfrentaron a Cólon de Santa Fe, cosecharon cuatro triunfos, una derrota y el partido restante fue un empate.
En condición de local, en Ciudad Evita, se midieron las categorías más grandes:
Cuarta División: El conjunto de Regenhardt no tuvo un buen año y este partido no fue la exepción, a pesar que el equipo venía levantando y mejorando su posición en la tabla de posiciones. El “Sabalero” fue superior a Boca y a los 10´minutos ya pudo abrir el marcador con un gol de Lugo Martínez. Pero el Xeneize no se quedaría atrás y luego de un desborde de Cristían Podesta llegó el empate de Alvaro Lozano. Cuando ya todos estaban pensando en el entretiempo llegó un potente tiro libre del visitante, el arquero Jonathan Mattaglia dio rebote y Juan Fernández la mandó a guardar.Los “Sabaleros” se fueron a los vestuarios con una mínima ventaja en el tanteador.
Ya en el complemento, el conjunto de la Ribera intentó pero no pudo vencer a la sólida defensa del rival. En cambio Colón llegaba con efectividad. Es por ello que cuando iban 27´minutos apareció Martín Comachi y puso el 3-1 visitante para el equipo de Santa Fe ( su hermano Lucas juega en la Sexta División de Boca). Esta categoría posee 24 puntos, 13 menos que el campeón River Plate.
Formación de Boca: Mattalia; Olivari, Stele, Pajurek, Evangelista; Podestá, Lincopan, Suarez; Lozano; Aubone y Genaro.
Quinta División: Esta categoría goleó 6-1 y se consagró campeón.
Sexta División: Luis Lúquez dispuso de un equipo alternativo para salir a la cancha. En los primeros 45′ no se sacaron grandes ventajas y ninguno pudo llegar con profundidad al área rival. Por eso, se fueron al entretiempo empatando sin goles.
En la segunda mitad, el visitante fue decidido a quedarse con el triunfo, por eso en 7´minutos marcó tres goles y puso el partido 3-0 a favor del “Sabalero”. El DT movió el banco de suplentes e ingresaron Nicolás Mana, Luciano Acosta y Federico Martínez. El Xeneize despertó con las nuevas variantes y puso el partido 3-2 abajo. El primer gol lo marcó Martínez y el segundo Fabián Castro. Cuando ya no quedaba tiempo y estaba todo el equipo en búsqueda del empate, Colón puso el 4-2.
Formación de Boca: Galván; Russo, Negro, Padilla, Lucero; Merlo, Busquet, Comachi; Campos; Galarza y Castro.
En condición de visitante, en Santa Fe, se midieron las categorías más chicas:
Séptima División: El Xeneize venció 3-1 a Colón con goles de Zaragoza, Colman y Romero.La categoría 95′ de Boca empezó el torneo muy mal y remontó sobre el final. Insólito era pensar que los dos equipos que van arriba de ellos fueron derrotados y ellos quedarían a un punto de San Lorenzo cuando falta una fecha para que termine el torneo. De esta forma, los juveniles de Boca enfrentarán a Lanús el próximo sábado con chances de ser campeones.
Octava División: Con goles de Glaby y Cáceres Boca derrotó 2-1 al conjunto “Sabalero”. El Xeneize posee 37 puntos al igual que Banfield, en caso de igualdad en el puntaje el campeón se definirá por la cantidad de goles a favor, Boca posee siete más que el “Taladro”.
Novena División: El xeneize empató sin goles y Estudiantes ganó. Es por ello, que ambos llegaron con el mismo puntaje para la última fecha. Boca posee mejor diferencia de gol.