La cabeza de Boca piensa en la semifinal de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, pero antes hay un compromiso que también importa para seguir sumando en la tabla anual. Este sábado, el Xeneize recibe a Gimnasia (LP) y el técnico deberá meter mano en el equipo debido a las bajas por lesión.
En defensa, Marcelo Weigandt quedó descartado por la luxación en su hombro derecho que derivará en una intervención quirúrgica dentro de los próximos días. Además, Marcos Rojo presenta una fuerte contractura en el gemelo y también será preservado.
En el mediocampo, Jorman Campuzano tampoco será de la partida ya que sufrió un desgarro en el cuádriceps que lo tendrá varias semanas afuera de las canchas. Juan Ramírez, con una dolencia en su rodilla, también está en duda.
En la parte ofensiva, Nicolás Orsini todavía no está al 100% desde lo físico y tiene muy pocas chances de concentrar para el choque vs. el Lobo platense. ¿Llegará ok al mano a mano ante el Bicho?
Demasiadas bajas para una etapa importante del año, en la que Boca se juega la chance de sumar una estrella más a su escudo y sacar boleto a la Copa Libertadores de América 2022.