El conjunto del sur buscará sumar en su cancha para seguir en lo más alto del torneo. Comparte el primer puesto con Estudiantes de La Plata.
Lanús, uno de los equipos que animan el torneo, recibe a Boca Juniors con las intenciones de lograr un buen resultado que lo deje otra vez en lo más alto de la zona 2. Almirón no realizaría cambios.
Tras la caída en Avellaneda la semana pasada, a manos de Racing Club, el “Granate” perdió la ventaja que llevaba con respecto a sus perseguidores. Es así que, Estudiantes de La Plata ganó el viernes y lo alcanzo en lo más alto y si el Xeneize logra los tres puntos en La Fortaleza quedará a solo 2 puntos.
El buen juego, control de pelota, buen juego en la mitad del campo y un nueve de área letal más dos extremos bien marcados, rápidos y que llegan al fondo, son las características que sobresalen del granate post Guillermo.
Para el duelo ante los Xeneizes el DT se ha inclinado por no realizar cambios en el equipo con respecto a los once que cayeron ante la “acadé”. De no surgir algún imprevisto, los que saldrán a la cancha serán: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Nicolás Aguirre, Iván Marcone; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.