Boca necesita de todos para recuperarse y terminar el campeonato de la mejor manera posible. Es por eso que la vuelta de Riquelme, el regreso de Clemente tras la expulsión y la encaminada recuperación de Christian Cellay son todas muy buenas noticias para Claudio Borghi. El defensor proveniente de Estudiantes se encuentra en recuperación de su esguince de tobillo derecho y espera poder volver para el partido con Argentinos.
En declaraciones a Radio Provincia el defensor explicó como sufrió la lesión: “En realidad, el que se me vino encima y cayó arriba mío fue Menseguez: me provocó un esguince de tobillo derecho en un lugar tan dificultoso que ni siquiera las infiltraciones me calmaban. Sobrellevé estas semanas lo mejor que pude, pero estoy muy ansioso por volver… Nunca imaginé que tardaría tanto en recuperarme”.
Luego continuó comentando como fue el trabajo de recuperación: “En las primeras semanas no me hacían efecto las infiltraciones, así que tuvimos que esperar todo este tiempo. Si bien sigo con un poquito de dolor, los médicos dicen que es normal y que el tobillo se está readaptando a los entrenamientos. El dolor es al costado, no sobre la lesión misma. Pero, por ahora, lo voy soportando”.
Cuando fue consultado sobre si se prepara para volver en el Superclásico, Cellay afirmó: “No, me preparo para volver ahora por más que luego se viniera cualquier otro rival. Lo que más lamento es no haber podido estar en los momentos difíciles, cuando Boca nos necesitaba a todos. Traté de estar, pero se me hacía imposible… La pasé bastante mal”.
Finalmente el zaguero de Boca dio su opinión sobre porqué no se encuentra el mejor nivel en lo futbolístico: “Nadie imaginaba que estuviésemos donde estamos, pero se dio y lo tenemos que afrontar. La idea es seguir levantando, sumar la mayor cantidad de puntos y, en el torneo que viene intentar empezar distinto. Mejor, claro”.