Vuelta a las prácticas. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Andrada volverá a sumar minutos tras la lesión. Te contamos los detalles.

Este sábado, Esteban Andrada volverá a vestirse de futbolista y defenderá el arco de Boca ante Patronato. Sabandija, como lo apodaban de chico, está de vuelta y la fractura de su mandíbula ya forma parte del pasado. La ilusión de hacer un buen partido ante Patronato es grande, pero no tanto como la de ser el 1 Xeneize en el Monumental para jugarse la Copa Libertadores.

Los que forman parte del círculo íntimo del arquero aseguran que desde que conoció la lesión solo pensó en una cosa: volver. Con la misma fuerza que se mantuvo en cancha aquella noche ante Cruzeiro pese a estar lastimado, el exLanús encaró la recuperación y logró que el cuerpo médico le diera el alta. Ahora deberá reinventarse.

Guillermo Barros Schelotto apostó por el para la segunda mitad de año y el joven respondió. Por eso, el entrenador bicampeón volverá a colocarlo dentro de la formación titular en la previa al partido más importante del semestre: ¿podrá Andrada demostrar que merece estar en Núñez el próximo 24 de noviembre?

Mientras tanto, en las redes sociales, los hinchas debaten sobre qué tiene que pasar con Agustín Rossi, una de las figuras de Boca en la ida ante el Millonario. ¿Por quién se inclinará el Mellizo?