Luego del triunfo ante Huracán, el Xeneize regresó a los entrenamientos. Las buenas noticias para el “Bichi” son los regresos de Christian Cellay y Sebastian Battaglia, quienes se recuperaron de sus lesiones y están a las ordenes del DT.
Tras el día de descanso, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio preparandose para el partido ante Independiente el domingo a las 16:00 hs. Aquellos futbolistas que jugaron el fin de semana realizaron trabajos regenerativos, y el resto del plantel ejercicios con pelota.
A los que se vió en cancha y de muy buena forma fué a Cellay recuperado de la lesión en su tobillo, y Sebastian Battaglia, quién no formó parte del 11 titular ante Huracán. Con estos dos regresos, Claudio Borghi prepara el equipo para visitar a Independiente. El ex Estudiantes haría su reaparición, ocupando el lugar de Gary Medel que pasaría a jugar en la mitad de la cancha junto a Battaglia.
Por su parte, Riquelme continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor forma al partido contra River. El 10 realizó trabajos con pelota y piques en velocidad. Luego formó parte del futbol reducido que dispuso Borghi.