Un aviso para el consejo de fútbol sobre la gestión de un jugador que interesa.
¿Cómo está Boca para las negociaciones de cara al mercado de pases de mitad de año? El representante de uno de los apuntados que tiene el consejo de fútbol avisó que la situación contractual del futbolista es algo complicada.
Horacio Rossi, agente de Luis Advíncula, destacó que el vínculo del lateral peruano con el Rayo Vallecano es hasta 2023:
“Mientras no se sepa en qué categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten. Luis tiene contrato lo que queda de esta temporada y dos más. Está tremendamente comprometido y va a seguir así. La única manera es que Boca compre la ficha”.
De todas maneras, destacó que todo puede pasar a mitad de año y que la presencia de Carlos Zambrano en el club es algo positivo:
“Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él», continuó Rossi sobre la situación de Advíncula. Y cerró: «Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión”.