El plantel trabajó a puertas cerradas en Casa Amarilla. Guillermo Barros Schelotto pudo aprovechar al máximo este parate por Eliminatorias.
En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors realizó una nueva jornada de entrenamientos. El equipo viene de perder un partido clave por la lucha del campeonato, por lo que aprovechó esta semana para practicar.
Recordemos que Guillermo Barros Schelotto y el cuerpo técnico pudieron trabajar poco con el plantel, ya que tuvieron un ajustado fixture al agarrar el mando de Boca Juniors.
Estos días fueron claves para poner a los jugadores a punto en lo físico. Javier Valdecantos fue el encargado de cada rutina que hicieron. Luego quedaban las actividades con pelota donde los mellizos daban instrucciones constantemente a sus dirigidos. Se hizo hincapié en la presión, en atacar con velocidad, los centros al área y el retroceso.
Mañana tendrán el domingo libre. El entrenador quiere encarar la semana con los jugadores al cien por ciento pensando en el enfrentamiento ante Atlético Rafaela.