Cristian Lucchetti, que no seguirá más en la institución, nuevamente fue seguido por PBJ en las actuaciones de su último partido en el conjunto Xeneize.
Lucchetti no venía siendo importante en el partido en los primerios diez minutos hasta que llegó a los 9 minutos un tiro libre para Gimnasia. Tiro de Graf bajo y esquinado para vencer al arquero tapado entre los tantos jugadores que habían en el área.
Tres minutos más tarde, tras un grosero error defensivo, llegó el penal debido a una mano de Insaurralde. Bombazo de Guillermo Barros Schelloto desde los doce pasos para fusilar al ‘Laucha”, que no pudo contener esa pelota.
Después de 10 minutos, el arquero Xeneize volvía a encontrarse con la pelota en un centro al área que con una mínima complicación se quedó con la pelota dando seguridad
Y finalizando el primer tiempo tras una jugada de Encina desde el mediocampo, pusó un pase para Graf, que quedó mano a mano con el arquero, pero Lucchetti fué más rápido que el delantero y tapo la pelota con sus pies.
En el segundo tiempo en el primer minuto contuvo un remate de cabeza de Graf, mientras que sesenta segundos después se quedó con un remate débil de Guillermo.
Pasó media hora y Lucchetti volvió a participar tras una jugada de Rinaudo: pelota larga para Encina, que el arquero esforzadamente se quedó con la bocha.
Y para finalizar su tarea a cinco minuto de finalizar el partido, nuevamente jugada de Rinaudo y pase largo para Córdoba pero se encontró con el guardavalla de Boca que le ganó fuera del área con los pies, lo mareó y puso un bochazo para el contraataque Xeneize.
En síntesis: en el primer gol pudo haber hecho un esfuerzo más y en el penal fue realmente fusilado. Pero en lineas generales, el arquero estuvo seguro en las demás pelotas.