El deseo de Guillermo.

El presidente del Xeneize se refirió a la posible llegada de uno de los pedidos por el entrenador. Enterate qué dijo.

En este mercado de pases, Boca Juniors buscó reforzarse con jugadores de jerarquía. Luego de cerrar los vínculos de Buffarini, Mas y Wanchope, Guillermo Barros Schelotto continúa insistiendo con uno de sus grandes deseos desde su llegada al club de la Ribera.

El central buscado es y será Gustavo Gómez. Sin lugar en el equipo comandado por Gattuso, las negociaciones siguen en pie por el ex Lanús. El Xeneize quiere un préstamo por un año para reforzar a la zaga central en el caso de que alguno de los defensores suplentes decida buscar un nuevo destino.

Milan aceptó la oferta pero buscó imponer una obligación de compra, al finalizar la cesión, de 10 millones de dólares. Tras la cifra millonaria, los dirigentes del club de la Ribera buscan otro camino para cumplir con el pedido del entrenador. Una de las opciones sería incluir a Gonzalo Maroni en la negociación.

Este mediodía, durante la presentación de los refuerzos, Daniel Angelici se refirió a la situación de Gómez y se mostró positivo: “Esperamos cerrar la incorporación entre hoy y mañana”. Con su posible llegada y el retorno de Tevez, ¿Boca se retira del mercado?