El colombiano está a la espera de su futuro. Su agente explicó cómo está el panorama.
En el medio del mercado de pases, Sebastián Pérez tiene una situación particular. Sabe que no tendrá prioridad entre los volantes centrales, dado que Jorman Campuzano es el titular e Iván Marcone el suplente. Su idea es sumar minutos, por eso quiere buscarse un nuevo club.
Lucas Jaramillo, su representante, explicó en TyC Sports cómo está la situación. El colombiano quiere jugar y por eso lo mejor será encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada:
“Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar. El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones. Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin. Y que Seba pueda continuar su carrera y demostrar lo gran jugador que es. De pronto no tiene lugar en el equipo, o tal vez sí, porque no tengo comunicación con el técnico como para saberlo. Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, entonces no sería un inconveniente“.