Boca Juniors es uno de los clubes que mas presta jugadores a diferentes equipos, ahora muchos de ellos retornarán al club. Entérate la situación de cada uno.
Un total de 23 jugadores pertenecientes a Boca Juniors jugaron con otras camisetas en este último tiempo, ahora se terminan sus préstamos y te contamos que sucederá con ellos.
Ayala, Josué: Vuelve tras un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, donde a pesar del mal rendimiento de su equipo, el arquero tuvo buenas actuaciones. Jugó 39 partidos como titular, recibiendo 49 goles. Además atajó 2 penales de 5 que le ejecutaron.
Barroso, Julio: Finalmente Ñublense de Chile arregló la compra de la totalidad del pase, según trascendió por la cifra de 800.000 dólares.
Battaglia, Sebastián Alberto: El primo del “León” retorna al club proveniente de Atlético Tucumán. Allí jugó 20 partidos, de los cuales 10 fueron como titular y anotó 3 goles.
Blandi, Nicolás: Retorna tras haber obtenido continuidad en Argentinos Juniors con 28 partidos disputados (18 titular), con 7 goles.
Cabrera, Gonzalo: Vuelve tras estar seis meses en Doxa de Chipre y los restantes en AEK Lamaca del mismo país.
Cañete, Marcelo: El enganche con un muy buen paso por Universidad Católica de Chile, donde debería quedarse hasta diciembre, a menos que San Pablo de Brasil compre su pase.
Díaz, Damián: Podría ser negociado con algunos clubes en parte de pago para reforzar al plantel Xeneize (dueño 50% pase). 36 partidos disputados (33 titular), donde marcó 6 goles.
Díaz, Leandro: Prácticamente no jugó en Universidad Católica de Chile y vuelve al club que intenta negociarlo.
Drocco, David: Acompaña a San Martín de San Juan que intenta lograr el ascenso a Primera, luego volverá al Xeneize. Jugó 10 partidos (6 de titular) y no anotó goles.
Escudero, Damián: Escasa continuidad en Gremio de Brasil, donde debe permanecer hasta diciembre.
Fondacaro, Carlos: 21 partidos jugados (20 titular), anotando un gol en una campaña decente de Atlético Tucumán. Retorna al Xeneize, donde analiza si quedarse o no.
Giménez, Matías: Intercambiado por Rivero a San Lorenzo, el volante disputó 10 partidos donde en la mitad fue titular y no anotó ningún gol. Tiene contrato hasta diciembre, sin embargo podría rescindir con el club de Boedo ya que tiene una deuda con el mismo.
Gracián, Leandro: Vuelve luego de dos años en Independiente, jugando 42 partidos (27 titular) y anotando dos goles. El “Tano” confirmó públicamente que todavía le resta un año más de contrato con Boca.
Medrán, Ezequiel: Es muy rara su situación, ya que ni los directivos de su actual club (La Serena de Chile) entienden de quién es dueño. Según averiguamos sigue perteneciendo a Boca. Seguirá en el conjunto chileno.
Méndez, Jesús: Jugó 17 partidos en Rosario Central, y retorna tras no poder ascender al equipo rosarino.
Philippe, Jonathan: Regular paso por Ferro Carril Oeste con 15 partidos (11 titular) y anotando solamente 3 goles, todos de penal. Vuelve aunque con pocas chances de quedarse.
Pratto, Lucas: Goleador en Universidad Católica de Chile, equipo que utilizó la opción de compra de 2.000.000 dólares para adueñarse del jugador.
Ramírez, Iván: Regresa tras su paso por Platense, no se sabe si se quedará o no en Boca Juniors.
Rodríguez, Gabriel: Nuevamente retorna tras estar en Olympiakos Volou de Grecia, y espera ser tenido en cuenta por Julio César Falcioni.
Rodríguez, Gabriel: Retorna al club tras su breve paso por el Olympiakos Volou de Grecia. Se definirá su situación cuando llegue.
Roncaglia, Facundo: Mucha continuidad en Estudiantes LP donde disputó 35 partidos (30 titular), donde no pudo convertir ningún gol. Regresa y de quedarse, será tenido en cuenta.
Toledo, Alejandro: Había vuelto tras jugar en Textil Mandiyú, pero emigró a FC Helsingborg de Suecia. Volvería a fin de mes aunque no se sabe si se le renovará su contrato.
Torres, Mariano: Descendió con Huracán jugando 11 partidos (4 titular), sin anotar goles y volvería al Xeneize.
Vidal, Sebastián: Exitoso paso por Unión conjunto con el que ascendió, jugando 35 partidos y todos como titular aunque no pudo convertir ningún gol. El jugador negocia permanecer en Santa Fe y es probable que se le renueve el préstamo.