Serán horas de definición para la negociación por Lucas Merolla. Boca y Huracán todavía mantienen charlas por el defensor y el Xeneize busca cerrar su incorporación antes de la finalización del mercado de pases: envió una nueva oferta que ronda 1.2 millones de dólares, pero todavía sería considerada insuficiente por el club de Parque Patricios.

En el medio, aparecieron varios competidores por el defensor zurdo. El primero de ellos fue el grupo inversor que quería llevarlo al Riga de Letonia. Según contó el periodista Augusto César, en la noche de este martes Merolla rechazó la oferta para priorizar la posibilidad de Boca. Desde el grupo empresario le pidieron que lo piense 24 horas más.

https://planetabocajuniors.com.ar/dos-gigantes-el-inesperado-llamado-desde-inglaterra-que-boca-recibio-por-leandro-brey/

Luego, se conoció el interés de Juan Antonio Pizzi por llevárselo al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. En este caso, la oferta no corrió porque fue rechazada directamente por Huracán: el periodista Germán García Grova informó que se trataba de un préstamo con un cargo de 200.000 dólares.

Boca y Huracán seguirán negociando, pero cada vez queda menos tiempo. La postura del defensor es clara: quiere ponerse la camiseta de Boca y ya tiene arreglado su contrato. Aunque también quiere dejarle algo de dinero al club de Parque Patricios (en junio queda libre). ¿Habrá acuerdo?