Después de dos encuentros sin victorias (derrota contra Racing e igualdad con Argentinos), la Reserva dirigida por Herrera y Saturno consiguió esta tarde un triunfo esperanzador en Rosario contra Newell’s, por 2-0.
La paridad en el primer tiempo se quebró sobre los 38 minutos, cuando el rival Escobar anotó en contra de su propia valla. De esta forma, Boca empezó a encaminar el juego a su favor.
Ya en el complemento, Nicolás Mana, que entró desde el banco, liquidó el pleito para el conjunto Xeneize, que con este triunfo conserva intactas sus chances de ser campeón. A esta altura del torneo, se ubica tercero con 47 puntos, cinco menos que Rosario Central, cuadro que ostenta la cima.
En la Reserva boquense fue titular Sebastián Vidal, que por pedido de Carlos Bianchi entrenó en los últimos días junto a la Primera y podría ser tenido en cuenta para ir al banco de suplentes de Primera, el domingo.
Los once de Boca fueron: Trípodi; J.Rodriguez, Airoldi, Huichulef, Fernández; Cristaldo, Vidal, Leszczuk, Navarro; Fragapane y Dalla Costa.