En el partido preliminar, Boca Juniors perdió 1 a 0 ante el elenco azulgrana, en condición de visitante. Catalán convirtió el único gol del encuentro.

La historia arrancó torcida para el conjunto xeneize. Apenas a los 6 minutos, Gonzalo Escalante se retiró con un fuerte golpe en la pierna izquierda y le dejó su lugar a Francesco Celeste. Habrá que esperar el parte médico para determinar la gravedad de la lesión del volante.

En lo estrictamente futbolístico, en el arranque, el local tomó la iniciativa. Luego de haber avisado en dos ocasiones sin demasiada puntería, Matías Catalán convirtió a los 28 para San Lorenzo.

Boca salió a buscar el tan ansiado empate que nunca llegó, mientras que el “Cuervo” decidió esperar en su campo, apostando a algún contraataque. En el complemento, la dupla Saturno-Herrera dispuso el ingreso de Nicolás Mana por Santiago Krieger, pero no sirvió para cambiar el resultado.

De esta forma, luego de dos victorias consecutivas ante Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, la Reserva se quedó con las manos vacías. Con este resultado, no pudo achicar la diferencia con el líder Rosario Central, que está a cuatro puntos, con un partido menos.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Matías Catalán, Brian Medina, Abel Luciatti, Germán Voboril; Leandro Navarro, Facundo Quignón, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Esparza; Emmanuel Torres y Octavio Bilbao (19’ ST Rodrigo Córdoba).

Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Gonzalo Escalante (06’PT Francesco Celeste), Gabriel Ferreyra, Franco Cángele; Iván Colman y Santiago Krieger (22’ST Nicolás Mana).

No ingresaron: Manuel Vicentini, Juan Martini, Lucas Meza, Sebastián Vidal, Franco Fragapane.

Estadio: Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Fuente información: @BocaJrsOficial y @SanLorenzo