El equipo de Sergio Saturno se prepara en Casa Amarilla para una semana cargada de partidos. Disputará tres encuentros en siete días.

Después de la suspensión del partido ante Argentinos Juniors por malas condiciones climáticas, la Reserva se prepara esta semana sabiendo que en la otra tendrá la agenda cargada.

Los dirigidos por Sergio Saturno entrenaron hoy en doble turno, en la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio. Después de la rutina de ejercicios físicos, hicieron ensayo de fútbol de ocho contra ocho. El primer equipo fue: Carlos Marques Semeao; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Iván Colman, Sebastián Vidal; y Franco Fragapane.

Por su parte, en el turno vespertino, los juveniles realizaron un ejercicio de toque y presión en espacios reducidos.

El conjunto azul y oro tendrá tres compromisos en siete días: el domingo 29 jugará el partido preliminar ante Quilmes. El miércoles 2 de octubre tendrá el partido suspendido ante el “Bicho” y el domingo 6 disputará el Superclásico ante River.

La Reserva viene de dos triunfos consecutivos. Acumula 12 puntos de 21 disputados, con tres victorias, tres empates y solo una derrota.