El colombiano sugirió a un posible reemplazante para Campuzano.
Desde la llegada del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, algunos jugadores tuvieron más continuidad a comparación de ciclos anteriores. El DT ajustó varias piezas en lo táctico y apostó por algunos futbolistas en particular
Uno de ellos fue Jorman Campuzano, quien arribó a Boca a comienzos de 2019 pero su mejor versión se dio este año. El jugador con pasado en Atlético Nacional, tuvo grandes actuaciones y se convirtió en una pieza fundamental para el armado del equipo.
Su participación fue tan relevante que relegó del once inicial a Iván Marcone, recientemente transferido a Elche de España. Ante la ausencia del ex Lanús, muchos se preguntan quién podría reemplazar a Jorman en caso de que no pueda estar presente en alguna ocasión.
En declaraciones con “El Show de La Oral”, una voz autorizada como Mauricio Serna dejó su análisis. “Chicho”, uno de los intérpretes en la época dorada del club, respaldó a su compatriota y además sugirió un posible reemplazante:
“El cinco de Boca es Jorman Campuzano y ya lo demostró. Todo lo que hizo es valedero para ser el titular. Campuzano y Pol hacen una buena pareja. Pol está en la creación, pero también colabora con la recuperación. Por lo que veo, Carlos Zambrano podría jugar de cinco tranquilamente cuando no esté Campuzano”.
El exfutbolista colombiano también habló sobre las actuaciones del Xeneize en la Copa Libertadores y resaltó:
“Boca no ha jugado bien estos partidos en la Libertadores pero ha conseguido los resultados. Boca es uno de los grandes candidatos a ganarla”.