Las seis categorías de las inferiores están realizando su pretemporada. El campeonato arrancará recién a mediados de marzo.

Después de haber obtenido el primer puesto en la tabla general y la consagración en Novena, los juveniles volvieron al trabajo pensando en 2014. En cuanto al staff de trabajo, se destaca el arribo de Roberto Passucci, quien junto con Luis Abramovich se encargará del Área de Tecnificación.

En diálogo con Planeta Boca Radio, aclaró en qué consiste el trabajo: “Incorporaremos detalles del juego en la técnica de cada jugador. Muchos chicos llegan a Primera con varias carencias, es algo lógico, pero queremos corregirlo. Con Abramovich seríamos técnicos alternos“. Además, Carlos Fernando Navarro Montoya se sumó como Director Adjunto y, a su vez, tendrá a cargo a la Quinta División.

Mientras tanto, desde mediados de enero, las categorías más grandes volvieron al ruedo. Ahora están trabajando en la parte física e incluso a veces lo hacen en doble turno, en La Candela y en Ezeiza. Luego, en algunas oportunidades, quedan concentrados en el predio de Villa Luzuriaga para afianzar el grupo.

Por su parte, los más chicos arrancaron unos días más tarde. Tras la primera semana de adaptación, ya comenzaron con las exigencias físicas propias de la pretemporada.

El calendario juvenil incluye el campeonato, que comenzará a mediados de marzo, y otras competencias internacionales.