El arquero se refirió a su tiempo en el club y también a lo que será de su futuro. Repasá sus declaraciones.
Desde el Consejo de Fútbol fueron los primeros en confirmarlo. A pesar de sus buenos rendimientos, Miguel Ángel Russo decidió prescindir de Marcos Díaz cuando finalice su contrato, el próximo 30 de junio. La idea es clara: mantener a Esteban Andrada como el titular, Agustín Rossi (regresa en este mercado) de suplente y Manuel Roffo como tercer arquero.
Con el puesto cubierto, le avisaron con tiempo para que el exHuracán se consiga un equipo con el pase en libertad. Ahora, mientras entrena en la ciudad de Rincón, provincia de Santa Fe, charló con TyC Sports y oficializó su salida:
“Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí, tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar más seguido, algo que acá no pude lograr. Yo no vine a ser suplente de Andrada, sino a ganarme el puesto. Sabía que arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron así. Él tuvo un gran rendimiento y me costó tener continuidad”.
Al mismo tiempo, el arquero se refirió a su futuro que todavía es una incógnita:
“Ahora estoy estudiando ofertas. Sé que hubo algo de España (Leganés) y también de México (Pumas) y del fútbol local (volver a Huracán). Veremos que puede pasar. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan”.
En Parque Patricios lo esperan con los brazos abiertos. Israel Damonte, DT del equipo, ya se comunicó para tentarlo. Mientras que el presidente del ‘Globo’, Alejandro Nadur, manifestó: “Marcos Díaz siempre tendrá las puertas abiertas en Huracán, me encantaría que vuelva. Sé que el quiere otra cosa, pero me encantaría que venga, le dio mucho a Huracán”. ¿Se dará?