Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del choque de los cuartos de final ante Países Bajos y analizó lo que se le viene a la Selección Argentina. Pero también habló de los diferentes rumores e informaciones que surgieron en las últimas horas: haciendo foco principal en el caso de Rodrigo De Paul.
Por la tarde de este miércoles se conoció que el volante no se entrenó con el grupo y se hizo estudios por una molestia muscular. Enojado por la pregunta del volante, Scaloni respondió: “El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño… Y con esto ya saben qué quiero decir”.
Además, detalló: “En principio está bien. Vamos a ver el entrenamiento de hoy para definir la alineación”. Y agregó: “Ayer entrenamos a puertas cerradas, no sabemos de dónde salen estas informaciones”
El DT, por otra parte, explicó: “Hoy veremos cómo están todos. Siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte. Siempre, eh. O que hacen mitad de entrenamiento por la cantidad de minutos o por lo que sea. Hoy tomaremos la decisión según cómo queramos plantear el partido”, sentenció.