Boca Juniors goleó 3 a 0 a Ferrocarril Sud en el estadio Damaso Latasa. El encuentro amistoso sirvió para que con el dinero recaudado, el club de Tandil pueda comprar la iluminación del campo de juego.
Además, al Xeneize le vino bien para ir agarrando ritmo. Eso es lo que piensan Cristian Erbes, Leandro Marín y Andrés Chávez, que hablaron con la prensa.
La palabra del “Pichi”:
“Creo que esto nos sirve para poniéndonos a punto. Estamos haciendo un esfuerzo bárbaro en la pretemporada. Estos partidos nos sirven para agarrar ritmo”
“Nos sirve para ir soltándonos, inculcando lo que nos pide el entrenador a la hora de jugar”.
Los dichos del lateral:
“Estamos en etapa de pretemporada, contento por el resultado. La gente de Boca siempre apoya, vino bastante gente, lo disfrutaron y nosotros también”.
“Estamos duros, sumar minutos es importante y mas con un resultado positivo. Para hacer valer todo este trabajo hay que ganarle a Vélez y entrar a la zona de grupos de la Copa”
Para cerrar, lo que dijo el “Comandante”:
“Es el primer amistoso que tenemos, era para ir acomodándonos con el equipo. El ‘Vasco’ nos dio indicaciones de entrada y esperemos que haya salido bien”.
“La gente siempre sorprende, a cada lado que vamos la gente se hace sentir y eso es importante para nosotros. Nos alegra mucho”.