El mercado de pases de Boca viene cumpliendo las expectativas con creces. El Xeneize concretó la vuelta de Darío Benedetto, de Guillermo “Pol” Fernández y cerró la llegada de Nicolás Figal para reforzar la defensa. Luego de concluir con éxito tres negociaciones importantes, el Consejo de Fútbol apunta todos sus cañones a la nueva prioridad: Ángel Romero.
El paraguayo aún es jugador libre y no cerró ninguna de las propuestas que le llegaron desde Europa (hoy cierra el mercado de pases): por eso, desde el Xeneize se comunicarán con él para hacerle una nueva oferta. Y son muy optimistas con su situación.
Ángel Romero se encuentra sin club desde finales de agosto de 2021, cuando rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro. El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, le pidió continuidad si quiere ser tenido en cuenta de cara al final de las Eliminatorias Sudamericanas.
El tiempo corre y juega a favor de Boca. Desde el entorno del paraguayo confirman que Ángel, quien cobraría mucho menos que en San Lorenzo, vería con buenos ojos vestir la camiseta azul y oro. Las próximas horas serán claves para saber qué pasará con el delantero que quiere Riquelme.