Cristian Pavón todavía sigue lejos de aquella versión que lo vio brillar en Boca en el primer semestre del año 2018. Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de los Estadios Unidos, el extremo tuvo un segundo paso por el Xeneize donde alternó buenos rendimientos con otros más regulares y, en los últimos encuentros, perdió su lugar en la titularidad ante la vuelta de Sebastián Villa.
Pero hay una materia que la tiene más que aprobada: los tiros desde el punto del penal. En un año donde el Xeneize tuvo muchas definiciones por penales, el cordobés siempre dijo presente y nunca falló un penal con la camiseta de Boca.
Disparó ocho tiros desde los doce pasos y marcó los ocho. ¿La particularidad? Siempre suele patear el tercer penal: así lo hizo en la definición contra River, Talleres y, el último martes, ante Barcelona.
¿Sigue en Boca?
Al cordobés de le vence el contrato con la institución de la Ribera en junio del 2022 y su futuro en incierto. Aunque todo parece indicar que en los próximos días la dirigencia le ofrecerá renovar su vínculo por dos temporadas más.