Luego del empate ante Bolívar, Boca se entrenó pensando en Unión de Santa Fe. Guillermo podría darle descanso a varios de los titulares.
El empate conseguido ante Bolívar, en el último minuto, dejó sensaciones positivas en el Planeta Boca. Todos saben que para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores depende de ellos mismos, y ahora deberán conseguir victorias en condición de local. Pero llegó el momento de cambiar el chip…
Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico no descansan. Por ende, sus jugadores tampoco. Hoy el plantel trabajó en el Complejo Pedro Pompilio, pensando en Unión: Los titulares realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio; el resto se movió en el campo principal. Cristian Erbes y Cristian Pavón estuvieron a la par del grupo.
Por su parte, Daniel Osvaldo fue exigido y tuvo contacto con la pelota por primera vez desde su lesión en el quinto dedo del pie izquierdo. En las próximas horas evaluarán el estado del delantero, pero todo indica que recién reaparecería ante Lanús.
La mala: Alexis Rolín chocó contra Nicolás Benegas, número 9 de la Reserva, y debió abandonar la práctica. Finalmente, el parte médico arrojó que el uruguayo padece un esguince en su tobillo derecho.