El delantero juvenil hizo su debut en la Primera de Boca Juniors, jugó un aceptable partido y estuvo cerca de marcar. Es el séptimo jugador que hace debutar Bianchi desde su llegada.
La sorpresa del once inicial que salió a jugar ante Arsenal de Sarandí fue Francisco Di Franco, quien hoy jugó su primer partido en la Primera de Boca Juniors. El delantero juvenil hizo dupla con Juan Manuel Martínez y tuvo un buen rendimiento en su presentación.
Durante el primer tiempo, Di Franco se movió por todo el frente de ataque, se entendió bien con Juan Román Riquelme y estuvo a punto de marcar su primer gol pero el palo le negó el festejo. En el complemento fue reemplazado por Lautaro Acosta y se ganó los aplausos de la gente. Vale recordar que el delantero ya había sido convocado por Carlos Bianchi en oportunidades anteriores, aunque no había tenido la chance de ingresar.
Tiempo atrás, el juvenil dialogó con Planeta Boca Juniors Radio y dejó sus sensaciones de su presente y se mostró ilusionado con dejar su huella en el club. Hoy, la vida le sonríe al número 9, que con el correr de los días se va formando como futbolista.
Como entrenador de Boca, Bianchi ya hizo debutar a 52 jugadores y Di Franco es el séptimo desde su llegada a principios de 2013. Las inferiores del club ilusionan de cara al futuro. ¡Vamos, Vamos los pibes!