Reynoso, ante una gran chance. Analizamos su presente.
Los pocos minutos que disputó en Tucumán le alcanzaron para demostrarle al entrenador que está a la altura de la camiseta. Por eso, Barros Schelotto lo piensa como titular ante Talleres (justo su ex club) y Junior, por Copa Libertadores. Sí, llegó la hora de Emanuel Reynoso.
“Bebelo” se ubica como volante interno, comenzando la jugada de derecha a izquierda para tener mejor perfil de cara al arco rival. Su constante relación con el balón beneficia al equipo, que descansa en los pies del 30 y espera que frote la lámpara.
Además, Reynoso tiene la facilidad del pase interno, al igual que Fernando Gago. Ante Atlético, el zurdo utilizó ese recurso y a partir de allí el Xeneize mejoró y fue más contundente. Por eso, Guillermo lo piensa como titular en los próximos partidos.
Sin dudas será un momento especial para el juvenil que brilló en Córdoba. Boca se juega la Superliga, va por su primer triunfo copero y Reynoso será uno de los encargados de conducir al equipo. Una linda chance para estar a la altura.