A comienzos de 2020, se dio la llegada de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Una de las medidas que se tomaron por aquellos tiempos se ubicó directamente en las juveniles, divisiones que serían acompañadas por entrenadores que hayan vestido la camiseta azul y oro en alguna oportunidad.
En la actualidad hay directores técnicos que cumplen con estas condiciones y semana a semana, acompañan a los más chicos. Allí, en Boca Predio se pueden ver a Matías Donnet o Antonio Barijho. Otro de los que se suma a este grupo es Claudio Morel Rodríguez, quien disputó alrededor de 200 partidos en el “Xeneize” y acompañó a Juan Román Riquelme en la última conquista de la Copa Libertadores.
Actualmente, comparten el día a día en Ezeiza y conoce del trabajo del vicepresidente, que fue el centro de las críticas en varias ocasiones. Ante esto, el entrenador de la Cuarta División salió a bancarlo en declaraciones con “El Crack Deportivo” y opinó: “Nosotros siempre escuchamos que solo trabajan en el club los amigos de Riquelme. Hablan por hablar, pero no saben que estamos capacitados“.
“Hoy en día las juveniles son campeonas en tabla general después de 20 años. La Primera salió campeona y le buscan que no jugó lindo porque criticar a Boca vende… pero el objetivo se logró“, continuó el exdefensor con su respaldo hacia la dirigencia actual.