Luego de la floja actuación que se dio en Córdoba frente a Talleres, Boca revirtió su imagen al triunfar por 3-1 a Platense en La Bombonera. Hugo Ibarra ajustó algunas piezas y con cuatro variantes, el equipo respondió y cosechó su segundo triunfo en el inicio de la Liga Profesional.
Con goles de Nicolás Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco, el último campeón del fútbol argentino tomó impulso y trepó algunas posiciones en la tabla. El defensor fue uno de los puntos más altos en este encuentro ante el Calamar y anotó su primera conquista en el Templo azul y oro.
Luego de la victoria ante el conjunto de Vicente López, el ex Inter Miami e Independiente no ocultó su felicidad por su logro: “Es una sensación hermosa, lo venia soñando hace un montón. Hacer un gol en la cancha de Boca es muy satisfactorio, por todo el esfuerzo que se hace en la semana y si se da cuando ganás, es mejor”.
“Sabíamos que el triunfo era muy importante. Queríamos tener este partido para agarrar confianza, para no perderle pisada a los que están arriba. Fue un partido que no jugamos del todo bien, pero nos pudimos imponer dentro de la cancha y hacer más de dos goles”, cerró el zaguero de gran actuación.