Para afrontar un 2023 muy competitivo, Boca realizó la pretemporada y en ella, el plantel contó con caras nuevas. Algunos defensores regresaron de sus préstamos y ampliaron la cantidad de futbolistas en esa zona. Entre lesiones y partidas, el Consejo de Fútbol no se conformó con los integrantes actuales y salió en busca de refuerzos.
A días del primer partido oficial, llegaron a un acuerdo con Bruno Valdez, quien ya vivió sus primeros momentos como jugador del Xeneize. Luego de los estudios médicos, firma y presentación, el ex América de México ya tuvo su primer entrenamiento y trabaja para lo que será el inicio de la Liga Profesional.
Las características del jugador y sus últimas declaraciones en La Bombonera ilusionaron a los hinchas que ya desean verlo en cancha. El zaguero se mostró agradecido por el recibimiento y su pareja también lo demostró en las redes sociales. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Magui Duarte escribió un emotivo mensaje.
“Te mereces todo, Bruno Valdez, sufriste tanto estos últimos meses que este regalo no es para cualquiera…. Te lo mereces, mi amor”, publicó su esposa, quien luego le tiró flores al club de la Ribera: “Llámenme la esposa del 25 del Boca Juniors… no me importa… esta camiseta no es para cualquiera y sé que vos la vas a portar a la altura en cada juego, en cada compromiso… me explota el corazón! Te amo intenso!”.