“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, comienza el mensaje de Messi. Es que se le dio en su quinto Mundial. Y encima fue figura total: convirtió siete goles y tres asistencias en siete partidos. En la final contra Francia, hizo dos y además definió de gran manera en la tanda de penales para asegurar el suyo.
Fue elegido como el mejor jugador del Mundial y, en su primer encontronazo con la Copa, no dudó en darle un beso. Ahora sí: Lionel Messi ganó todo lo posible en su carrera con la Selección Argentina. Y agradece. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos“, continúa en su carta.
También se encargó de aclarar por qué Argentina fue el mejor de todos en Qatar 2022: “El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!”.
La carta cierra con un eufórico grito lleno de argentinidad: “VAMOS ARGENTINA CARAJO!”. Y un mensaje para el pueblo argentino: “Nos estamos viendo muy pronto…”