Finalizada la actividad para el 2022, Boca ya comienza a planificar para el año que viene. Con intenciones de armar un equipo competitivo para afrontar de gran manera los torneos que se avecinan, uno de los pedidos de Hugo Ibarra fue el regreso de Mateo Retegui, máximo artillero de la Liga Profesional

El “Xeneize” tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para ejercer la opción de repesca y en caso de efectuarlo, podrá contar con el delantero para la pretemporada que iniciará el 6 de diciembre. Pero, el “Chapita” no regresaría solo ya que Ezequiel Fernández, compañero suyo en Tigre, atraviesa una situación similar. 

https://planetabocajuniors.com.ar/el-triste-mensaje-de-nicolas-gonzalez-tras-quedar-afuera-de-qatar-2022/

El mediocampista finalizará su préstamo en unas semanas y tiene todo listo para sumarse al plantel del “Negro”, pero desde el conjunto de Victoria hablaron al respecto. Además de brindar detalles sobre la situación contractual de Retegui, y confirmar el interés por jugadores como Valentín Barco y Aaron Molinas, el presidente Ezequiel Melaraña se refirió al “Equi”. 

Equi Fernández debería reintegrarse a Boca el primero de enero del 2023, pero se va a abrir un canal de diálogo en estos días y revisaremos las situaciones“, mencionó la máxima autoridad en declaraciones con “Tigre Visión”. Con un boleto en la próxima Copa Sudamericana, ¿qué hará el “Matador” con el volante?