El mercado continúa con su andar y se sabe que Boca hasta ahora no reforzó el plantel, que inició la segunda etapa de la pretemporada. Pero, en los últimos días se encendieron las alarmas en el equipo que conduce Hugo Ibarra y esto se debe principalmente a las situaciones contractuales.
Sumado a los sondeos por determinados jugadores, dos futbolistas podrían tener el fin de su etapa en el Xeneize. Además de Diego González -con futuro incierto-, se encontraba Carlos Zambrano, ya que tiene vínculo hasta junio del año próximo, pero en el mismo aparecía una cláusula de salida que podría ejecutar dentro de unos días.
El interés de Alianza Lima por sumarlo para la próxima Copa Libertadores era muy claro. A pesar de la posibilidad de regresar a su tierra natal, el zaguero se inclinó por continuar en el conjunto azul y oro, al menos hasta que finalice su contrato, según indicó el periodista Marcos Bonocore.
Luego, el Consejo de Fútbol tomará la determinación de renovarle o no. Finalmente, el “Kaiser” se quedará a cumplir lo firmado con el club de la Ribera y de esta manera, Hugo Ibarra se ahorra un dolor de cabeza.
Esto se debe a que, en esa zona aparecen bajas como las de Marcos Rojo, ausente por varios meses y podrá contar con uno de los defensores que más minutos sumó en el segundo semestre.