Mariano Herrón forma parte de Boca desde el primer minuto de la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. En los comienzos del año 2020, fue contratado por el club para ser ayudante de campo de Miguel Ángel Russo. Y luego continuó en ese rol en la era de Sebastián Battaglia.
En julio de este 2022, luego de la destitución del DT y la confirmación de Ibarra en Primera, Herrón fue confirmado como director técnico de la Reserva. E hizo un campañón: fue campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones en la categoría.
Según contó el periodista Luis Fregossi, ya estaría todo arreglado para que Mariano siga un año más al frente de la Primera:“Está confirmada la continuidad de Mariano Herrón al frente de la Reserva de Boca. El técnico firmará contrato por un año más con el club”, destacó el cronista.
Hace algunos días, Herrón habló con Cadena Xeneize y le agradeció a Riquelme: “La gratitud mía para con Román es porque yo estoy en Boca gracias a él. Le agradezco a Miguel (Russo) que aceptó que yo trabaje con él, pero la invitación principal fue de Riquelme“.