Sufrió más de lo debido, pero Argentina supo resolver algunas cuestiones en el final y con la victoria frente a Australia, se encuentra entre los ocho mejores del Mundial. Claro está, la clasificación ha ilusionado a todos y desde la delegación que se encuentra en Qatar también sueñan con disputar todos los partidos. 

Finalizado el encuentro ante la revelación del Grupo D, varios futbolistas pasaron por zona mixta y no ocultaron su felicidad por el pasaje a los cuartos de final. Emiliano Martínez fue uno de los más destacados con la gran atajada en el epílogo del partido y tras el triunfo, analizó lo que se puede venir para la Albiceleste

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-mensaje-de-dybala-en-respuesta-a-la-falta-de-minutos-en-el-mundial/

El nivel colectivo va ascendiendo con el correr de los partidos y es uno de los factores que agiganta las chances de consagrase. “Dibu” lo tiene muy en claro y en declaraciones post-partido mostró su entusiasmo por estar en el podio: “Van 4 partidos, vamos paso a paso. Vamos a jugar 7 partidos, hay que soñar en grande“. 

El arquero del Aston Villa vive su primera experiencia en una Copa del Mundo y brindó algunos detalles sobre estas primeras actuaciones: “Es mi primer Mundial, trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy tranquilo dentro de la cancha y eso es lo más importante“. 

Además, como cada integrante de la “Scaloneta” se rindió a los pies de Lionel Messi, autor del primer gol: “Leo lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo”. El objetivo por parte del “Dibu” ya salió a la luz: disputar los siete partidos del Mundial. ¿Se dará