Previo a la final frente a Racing por la Supercopa Internacional, Boca anunció a Bruno Valdez como el primer refuerzo de este mercado de pases. Con la llegada de un central, la dirigencia quiere cerrar la incorporación de otro zaguero a pocos días de que finalice el periodo para realizar las transferencias.
En un sector donde cuenta con ciertas bajas, el Xeneize aceleró las gestiones por Sergio Barreto. Las primeras ofertas no fueron suficientes para las autoridades de Independiente, que ya acumulan hace varios años una deuda con el club cercana a los 700 mil dólares por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño.
Sin poder llegar a un acuerdo, desde Brandsen 805 habrían enviado en las últimas horas una nueva oferta cercana a los 3 millones de dólares. Pero no es el único detalle que se modifica en esta propuesta: también se incluyen las deudas por los dos exBoca, solucionando otro de los tantos problemas que atraviesa el Rojo en la actualidad.
Aguardando por la respuesta desde Avellaneda, Fabián Doman habló con TyC Sports y sorprendió con algunas de sus declaraciones. El presidente de Independiente brindó detalles de las negociaciones por el central de 23 años y generó polémica con algunos dichos hacia el club de la Ribera.
“Boca solo hizo una oferta por WhatsApp por Barreto. Hace 11 días no tenemos comunicación“, deslizó el dirigente que sumó: “Nosotros no estamos obligados a vender a Barreto. Independiente no está de remate. Capaz a otro Independiente le podías ofertar una cifra baja y aceptaban. A este no“.