Tras un auspicioso debut en la Copa Argentina, Boca vuelve a poner su foco en la Copa de la Liga Profesional y en esta nueva fecha, intentará sumar nuevamente de a tres para continuar en la zona de clasificación. Este domingo desde las 19:15 se enfrentará a Huracán en lo que será el retorno a “La Bombonera”.
Después de que mudara su localía al estadio de Vélez por las malas condiciones del campo de juego y la negativa por jugar en el “Cilindro de Avellaneda”, el conjunto azul y oro retorna a su casa pese a que el campo de juego no se encuentre en óptimas condiciones. Los jugadores se reencontrarán con su gente y también del lado rival, ya que hay integrantes que vistieron los colores del “Xeneize”.
Uno de ellos es Marcos Díaz, quien estuvo en la institución entre 2019 y 2020, y en una charla con TyC Sports se refirió a su regreso al mítico estadio y entre risas al recibimiento de los hinchas:
“Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista. La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen”.
El “Globo” necesita de la victoria para posicionarse entre los cuatro mejores y el arquero palpitó lo que se dará próximamente en Brandsen 805:
“Hay que respetar las individualidades de Boca, pero nadie es invencible. Está todo muy parejo. Cuando fuimos a jugar a River casi nos llevamos los tres puntos jugando de igual a igual, así que ahora tenemos que hacer lo mismo, que Boca se preocupe por nosotros”.